Buenos Días Perú

01/09/2017

Buscan a usuario que olvidó dos mil soles en bus del Metropolitano

A pocas horas de encontrar a la usuaria que dejó 1.600 soles en una estación, esta vez ProTransporte se encuentra en la búsqueda de un usuario que olvidó dos mil soles en un bus.




Luego que hace unos días, ProTransporte empezó una campaña para identificar a la persona dueña de mil 600 soles que fueron olvidados en uno de las estaciones del Metropolitano, los esfuerzos tuvieron éxito y se logró hallar a la propietaria. Sin embargo, esta mañana apareció un nuevo caso de un usuario que olvidó dinero en un bus.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con el gerente comercial de Protransporte, Enrique Montalvo, quien nos indicó que un usuario encontró el dinero abandonado en uno de los buses del Metropolitano el último 30 de agosto. Montalvo hizo un llamado a los medios para encontrar al propietario del dinero olvidado. 

Además resaltó la honestidad de los usuarios y los felicitó por haber entregado el dinero olvidado y crear una cadena de valores. Señaló que el usuario propietario del dinero podrá acercarse para que pueda brindar los datos y corroboren la información con las cámaras de seguridad instaladas en las estaciones.


Temas Relacionados: BusDineroMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE