Buenos Días Perú

01/09/2017

SJM: encuentran a niña desparecida por 4 días en extrañas circunstancias

La menor de 9 años desapareció en el sector de Alemana. Cámaras de videovigilancia captaron este hecho.




Hace unas semanas una menor de edad desapareció inexplicablemente durante 4 días, su madre, la buscó en calles y avenidas del distrito de San Juan de Miraflores y cuando pensó que toda esfuerzo por encontrarla era inútil, unas imágenes registradas por la central de video vigilancia de este municipio, le devolvieron la esperanza. Como se informó previamente el pasado domingo 19 de agosto, una niña de 9 años desapareció en el sector de Alemana y unas cámaras de videovigilancia captaron este hecho.

En las imágenes se observa a la menor acompañada de un hombre cruzando la cuadra 14 de la avenida Miguel Iglesias. Según primeas investigaciones una familia la mantuvo por cuatro días en su hogar, sin cuestionarse las razones de su presencia y al parecer sólo reaccionaron cuando se hizo público su caso en los medios.

La menor contó a la policía que se quedó en casa de su amiga de colegio y que el padre de su amiga, no se dio cuenta de su estadía.

Según la madre de la niña, sobre la familia Mota Mendoza, que acogió a su hija, ya no hay investigación; ya que los testimonios, dados por la menor y los padres coinciden que ellos, no estuvieron enterados de la presencia de la menor.

Sobre los motivos que llevaron a la niña a abandonar su casa y desaparecer, aún hay un manto de dudas. Los hechos deben ser investigados exhaustivamente por las autoridades.  


También te puede interesar:

DENGUE