Buenos Días Perú

01/09/2017

Profesora consolada por policía pide que atiendan sus demandas

Un equipo de Panamericana logró conversar con la profesora que fue consolada por un policía cuando se encontraba en medio de las protestas por la huelga de maestros.




Un equipo de Panamericana Televisión logró conversar con la profesora que fue consolada por un policía cuando se encontraba en medio de las protestas por la huelga de maestros  en la avenida Abancay y cuya fotografía se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales. Ella pidió a las autoridades que atiendan las demandas. 

La maestra Marcia Huarancca de Chanchamayo apareció una semana después y señaló que le dijo al efectivo de la policía que dispare de una vez; sin embargo, el agente se acercó y la consoló diciéndole que solo estaba cumpliendo con su deber. Este hecho provocó que viviera una serie de emociones producto de la huelga. 

"De impotencia es que me he puesto a llorar, porque al ver que nadie nos escucha que nadie nos entiende entonces para que existen los ministerios", dijo la docente. Además indicó que estaba por darse por vencida pero que seguirá luchando como lo viene haciendo hace años para defender sus derechos y conseguir lo que considera justo para el Magisterio.


Temas Relacionados: Huelga De MaestrosProfesora

También te puede interesar:

DENGUE