Buenos Días Perú

01/09/2017

La Molina: balón de gas estalla y destruye mercado

Esta madrugada, un balón de gas estalló y destruyó parte de un mercado​ ubicado en la calle Río Huallaga en la urbanización El Valle.




Esta madrugada, un balón de gas estalló y destruyó parte de un mercado ubicado en la calle Río Huallaga en la urbanización El Valle, en el distrito limeño de La Molina. La onda expansiva afectó otros negocios y viviendas aledañas a la zona. 

El siniestro se habría originado en el segundo piso del mercado donde se encontraban el área de comidas. Producto de la fuerte explosión, la puerta de metal que se encontraba en la entrada principal quedó tirada en la pista. 

La parte del ingreso al negocio quedó totalmente destruido, incluso las cajas de luz explotaron. Afortunadamente el vigilante que se encontraba rondando el negocio resultó ileso. Al lugar, llegaron varias unidades de bomberos para atender la emergencia. 

Un equipo de Panamericana llegó al lugar y por un recorrido observó los cuantiosos daños al interior del negocio. Según información oficial brindada por los bomberos, la explosión se habría producido por una conexión clandestina de gas en una juguería.


Temas Relacionados: Balón De GasLa MolinaMercado

También te puede interesar:

DENGUE