Buenos Días Perú

31/08/2017

Accidente en la Vía Expresa: conductora fue trasladada a la Fiscalía

Romina Calisaya Arizaga, la joven que en estado de ebriedad ocasionó el accidente donde murió su amiga fue trasladada a la sede de la Fiscalía.




Esta mañana, Romina Calisaya Arizaga, la joven que en estado de ebriedad ocasionó el accidente de tránsito en Vía Expresa donde murió su amiga Karla Quintana La Benita-, fue trasladada a la sede de la Fiscalía tras permanecer en la comisaría de Lince. El exámen de dosaje etílico arrojó que había ingerido alcohol hasta tres veces más de lo permitido. 

Pese a que en un primer momento negó haber manejado el vehículo y provocado el terrible accidente, finalmente terminó aceptando su responsabilidad. En tanto los familiares de Karla Quintana señalaron que esta no sería la primera vez que la joven manejaba en estado de ebriedad y conducía de manera irresponsable.

Asimismo los familiares exigieron justicia a las autoridades para que la muerte de Karla no quede impune. La situación de Calisaya Arizaga se complica porque conducía en estado de ebriedad y mintió al decir que ella no manejaba, por lo que podría ser condenada por el delito de homicidio culposo y pasaría hasta 8 años en prisión.


Temas Relacionados: CastillistasFiscalíaVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE