Buenos Días Perú

31/08/2017

Cercado de Lima: esposos ebrios chocan su auto contra poste

Según los primeros reportes, los esposos habrían estado bajo los efectos del alcohol y chocaron su unidad contra el poste de alumbrado público.




Una pareja de esposos chocaron esta madrugada el vehículo en el que se movilizaban contra un poste de la cuadra 21 de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima. Según los primeros reportes, ambos habrían estado bajo los efectos del alcohol. El conductor del vehículo resultó con heridas leves producto del impacto.

El poste de alumbrado público que fue derribado quedó suspendido en el aire ya que solo era sostenido por los cables de electricidad. En tanto, el conductor de la unidad fue identificado como Rubén Campo Céspedes de 43 años quien no dio detalles sobre el accidente y fue trasladado a la comisaría de Mirones Alto. 

Ruben Campo manifestó al personal que lo intervino que regresaba junto a su esposa de una reunión. La mujer identificada como Liliana Vara Espequin de 42 años, resultó con graves heridas en el rostro producto del impacto. Ella fue derivada al nosocomio más cercado para poder ser atendida. En tanto, la policía viene investigando el caso.


Temas Relacionados: Cercado De LimaChoquePoste

También te puede interesar:

DENGUE