Buenos Días Perú

31/08/2017

La Molina: detienen a delincuentes que iban a asaltar en construcción

Efectivos del personal de serenazgo de La Molina​​, lograron capturar a delincuentes armados que habían ingresado a una obra en construcción.




Esta madrugada, efectivos del personal de serenazgo del distrito de La Molina​​, lograron capturar a delincuentes armados que habían ingresado a una obra en construcción. El hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana a dos cuadras del Óvalo Monitor. La policía informó que dos de los cuatro detenidos lograron escapar.

Seis sujetos armados ingresaron al lugar donde se viene construyendo un edificio de oficinas y amenazaron a los trabajadores para llevarse los materiales de construcción en una camioneta. Los hampones encañonaron y maniataron a los dos hombres de seguridad que se encontraban resguardando la obra; sin embargo, uno de ellos logró salir y dar aviso a las autoridades.

Cuando llegaron los serenos del distrito, dos delincuentes lograron escapar, mientras que otros cuatro fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría de Santa Felicia. Efectivos de la Policía encontraron laptops y materiales que serían llevados por los hampones en un camión. Además señalaron que una camioneta los estaba esperando para emprender la fuga. 


Temas Relacionados: ConstrucciónLa MolinaPnp

También te puede interesar:

DENGUE