Luis Contreras, un venezolano que por la crisis que se vive en su país se vio obligado a inmigrar a nuestro país abandonando a su esposa embarazada y a sus dos hijas, hoy gracias al apoyo de muchos peruanos, ha logrado reunirse con su familia otra vez, pero la situación que vive actualmente es muy dura debido a que no cuanta con un empleo estable. La situación de esta familia es precaria y su hija de 5 años, pese a que ha ingresado a un centro educativo, no puede estudiar por la falta de materiales de estudio.
Nuestro hermano venezolano solicita, a nombre de muchos de sus compatriotas que están pasando por la misma situación que él, que se difunda mas información sobre el PTP (Permiso Temporal de Permanencia), ya muchas empresa no la conocen y no saben que es como un carnet de extranjería y al ser un permiso laboral los podrían contratar sin ningún temor.
Cabe indicar que este padre de familia postuló a dos empresas, pero debido a que estás no conocían como funciona el PTP no lo contrataron.