Buenos Días Perú

30/08/2017

Cientos de fieles llegan a santuario de Santa Rosa de Lima

Como todos los años en esta fecha festiva muchos fieles, movidos por su devoción, llegan para dejar sus peticiones a la Patrona de Lima.




Desde horas de la madrugada, cientos de personas se hicieron presentes en el Santuario de Santa Rosa de Lima, ubicado en la avenida Tacn​a, en el Cercado, por la conmemoración por los 400 años de su fallecimiento y para poder depositar sus cartas con pedidos en el pozo de la Patrona de Lima.

El ingreso al santuario se inició a las seis de la mañana por avenida Tacna y la salida se realiza por el jirón. Conde de Superunda. Muchos de los fieles mostraban su alegría por llegar la casa de Santa Rosa, sin importar las horas que tuvieron que esperar y con mucha fe ingresaban para realizar sus pedidos con la mayor convicción que sus suplicas serán cumplidas.

Como parte de las celebraciones por la Santa Limeña, el cardenal Raúl Eduardo Vela Chiriboga, enviado especial del Papa Francisco, celebrará una misa en la Plaza de Armas, donde leerá una carta escrita por el pontífice por las celebraciones en memoria de Santa Rosa Lima.


 


Temas Relacionados: Avenida TacnaCercado De LimaSanta Rosa De Lima

También te puede interesar:

DENGUE