Buenos Días Perú

29/08/2017

Cámaras captan a ‘Spiderman’ que robaba sin zapatos en el Centro de Lima

La labor de vigilancia y prevención del centro de monitoreo de la Municipalidad de Lima ha permitido captar e identificar todo tipo de hechos e incluso a los infractores más pintorescos.




Las cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente en el Centro de Lima continúan captando a los más diversos y pintorescos personajes en su labor de monitorear lo que ocurre cuando cae la noche en el cercado. Entre ellos cayó el ‘Spiderman’, un robacasas con una modalidad más que curiosa.

Buenos Días Perú llegó hasta el centro de monitoreo de la Municipalidad de Lima y conversó con Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de la comuna limeña. Él afirmó que la labor que cumplen en el centro de monitoreo exige una respuesta inmediata ante cualquier ocurrencia.

Como parte del trabajo de velar por la seguridad y prevenir incidencias mayores, el ‘Spiderman’ del Centro de Lima fue puesto a disposición de la policía para las investigaciones del caso. Asimismo, remarcó la necesidad de que los agraviados ante estos hechos denuncien el delito.

Al igual que este, una variedad de hechos que tienen lugar a altas horas en las calles de la capital son captados en video.


También te puede interesar:

DENGUE