Buenos Días Perú

28/08/2017

Ate: comerciantes se enfrentan violentamente con fiscalizadores y serenos

Los intervenidos aseguraron que no son ambulantes, sino comerciantes formales que cuentan con un local y licencia de funcionamiento.




El hecho fue registrado en el mercado de Ceres, en el distrito de Ate, donde a palazos agentes de fiscalización y serenazgo del municipio intervinieron a los comerciantes de un tienda de ollas y sartenes, que vendían sus productos en la vereda. Los vendedores en su intento de evitar la intervención. se enfrentaron con cuchillos, maderas y todo tipo de objetos contra los efectivos municipales. Durante el enfrentamiento, el dueño del local intervenido y varios trabajadores resultaron heridos.

Por su parte de los comerciantes denunciaron que los fiscalizadores incautaron su mercadería y se la llevaron dentro de una camión que no tenía logo del municipio de Ate, incluso uno de ellos indicó que le arrebataron un canguro, con el dinero de la venta del día..

El alcalde de ate, Oscar Benavides, defendió el accionar con la que actuaron los fiscalizadores, ya que uno de los comerciantes portaba un cuchillo en la mano.

Cabe indicar, que a pocas cuadras en el cruce de la avenida prolongación Javier Prado y la Carretera Central ha sido invadido por vendedores ambulantes, que no sólo ocupan la vereda sino también las pistas


Temas Relacionados: AmbulantesAteMercado De Ceres

También te puede interesar:

DENGUE