Buenos Días Perú

28/08/2017

Roban casa y negocio de youtuber peruana ‘La abuela Norma’

La videoblogger de mayor edad de nuestro país no se encontraba en casa al momento del atraco. Familia señala que los hampones habrían estudiado todos los movimientos de la casa.




Un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda la noche de este domingo en el distrito de San Miguel para robar un negocio familiar y también las pertenencias de las personas que allí vivían. Los criminales se llevaron alrededor de 5000 soles en bienes materiales y dinero en efectivo.

Una de la agraviadas de este hecho es la popular youtuber peruana ‘La abuela Norma’, miembro de esta familia y que vive en uno de los departamentos. Los hampones también lograron ingresar a su habitación y se llevaron sus ahorros.

La forma en que ingresaron los asaltantes es sospechosa, pues la puerta principal del inmueble de varios pisos donde también residen inquilinos, no fue violentada. Asimismo, señalaron que habrían estado vigilando la casa, pues esta no suele quedarse sola.

Afortunadamente, ‘La abuela Norma’ no se encontraba al momento del robo. Ella junto con el resto de su familia, se encontraba en una visita. Asimismo, señalan que ahora dudan del trabajo que realizan en YouTube, pues en ellos figuran ambientes de la casa.


Temas Relacionados: DelincuenciaLa Abuela NormaRobacasas

También te puede interesar:

DENGUE