Buenos Días Perú

26/08/2017

Surco: Furgoneta arrolla y mata a trabajadora de limpieza

El vehículo quiso invadir el carril de otra unidad y terminó pasando por encima de trabajadora. Municipalidad de Surco aseguró que iniciará acciones contra el sujeto.




Minutos después de la 9 a.m. en la intersección de las avenidas Benavides y Pista Nueva, en Surco, una trabajadora de limpieza hacía su labor como todos los días. A pocas cuadras, las cámaras de seguridad captan a una furgoneta blanca transitando por la avenida Benavides.

Desde otro ángulo de una cámara particular, se puede ver aún a la trabajadora del municipio, cuando de pronto es brutalmente atropellada. La furgoneta en su afán por adelantarse e invadir el carril de otra unidad, termina literalmente pasando por encima de la mujer.

El chofer de la unidad que protagonizó este lamentable hecho se acercó a la trabajadora, quien permanecía inconsciente. Visiblemente nervioso agitaba un papel hacia el rostro de la víctima. Los paramédicos la trasladaron a una clínica particular donde finalmente murió.

La Municipalidad de Surco se pronunció y reconoció a la trabajadora como Alvina Leandro. La víctima de 47 años, tenía ocho años trabajando para el municipio. El causante del atropello fue identificado como Rony Alex Gómez Fabián, cuyo vehículo registra 19 sanciones graves.

Waldo Olivos Rengifo, gerente municipal, aseguró que la comuna tomará acciones contra el sujeto que permanece detenido en la comisaría de Monterrico. Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a respetar las vías de tránsito, para evitar accidentes mortales como en este caso.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloSurco

También te puede interesar:

DENGUE