Buenos Días Perú

21/08/2017

La Victoria: Asalto de marcas queda grabado en video

Cuatro encapuchados desataron el pánico en plena avenida Paseo de la República al asaltar un vehículo para llevarse una fuerte suma de dinero.




Eran la 1:18 pm. del último viernes. Todo parecía estar tranquilo en la cuadra 15 de Paseo de la República, en La Victoria. Sin embargo, sujetos armados desatan el pánico en plena pista y frente a varios transeúntes.

De una camioneta con lunas polarizadas, cuatro encapuchados descienden y arremeten violentamente contra los ocupantes del vehículo rojo que se encuentra detrás. Un motociclista que pasaba por el lugar parece no entender lo que sucede y al darse cuenta del violento atraco se retira rápidamente.

En tanto, varios peatones corren hacia un local de Luz del Sur para protegerse ante una posible balacera. A los hampones solo les toma segundos apoderarse de una importante suma de dinero que al parecer acababan de retirar de una entidad bancaria.

Rápidamente suben a su camioneta y se dan a la fuga por una transitada avenida. Las víctimas reaccionan tras breves segundos y aparentemente van tras los delincuentes. La Policía Nacional se encuentra analizando estas imágenes para dar con la identidad de los asaltantes.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadDelincuenciaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE