Buenos Días Perú

21/08/2017

Jesús María: sujeto ebrio pedía dinero utilizando a su hijo de dos años

El hombre dejaba solo al menor de 2 años en la calle para ingresar a las galerías del lugar para vender sus caramelos.




Aunque cueste creerlo, un hombre en estado de ebriedad exponía a su menor hijo por las calles de Jesús María, pidiendo dinero a los traseúntes y comerciantes de la zona. Como se puede observar en las imágenes registradas por un testigo del hecho se observa como el sujeto empuja el coche del pequeño, camina tambaleándose , sin rumbo y hasta pierde el equilibrio en mas de una ocasión.

Un comerciante indicó que el hombre vendía caramelos al público y al que no le compraba lo atacaba con la muleta y le decía palabras soeces Alertados por algunos vecinos agentes de serenazgo y la policía llegaron al lugar donde intervinieron al irresponsable padre identificado como William Ribera Abregu. Al momento de su detención el hombre opuso resistencia negándose ir a la comisaria, usando a su hijo como escudo.

Cabe indicar que aunque se mostraba como un hombre discapacitado que se valía de unas muletas para caminar parece ser que la única carencia que tiene este sujeto de 40 años, es la responsabilidad de un padre.

El detenido fue sometido a una evaluación toxicológica ya que se sospecha que el contenido de la bolsa que llevaba consigo era de terocal.

En las próximas horas , la fiscalía de familia decidirá si el niño de dos años pasará a un albergue.


También te puede interesar:

DENGUE