Buenos Días Perú

17/08/2017

Comas: tres familias afectadas por rotura de tubería de desagüe

Un gran aniego se registró a la altura de la cuadra ocho de la avenida Puno, en el distrito de Comas, debido al colapso de una tubería de desagüe.




Un gran aniego se registró a la altura de la cuadra ocho de la avenida Puno, en el distrito de Comas, debido al colapso de una tubería de desagüe. Las aguas residuales afectaron seriamente un inmueble que es habitado por tres familias.

Las personas aseguran haber comunicado sobre el hecho a Sedapal. Sin embargo, dijeron que hasta el momento no reciben una solución. Los afectados colocaron tierra y arena en las puertas de sus habitaciones para evitar que el agua ingrese a los ambientes.

La rotura de la tubería de desagüe se produjo al promediar las nueve de la noche y desde entonces los vecinos vienen luchando contra una posible inundación de sus inmuebles. Ellos temen enfermarse por el contacto con las aguas sucias.

Por lo pronto, han habilitado un desagüe de emergencia por donde discurre el agua residual, pero este también corre el riesgo de colapsar.


Temas Relacionados: AniegoComasDesagüe

También te puede interesar:

DENGUE