Buenos Días Perú

16/08/2017

Denunciarán penalmente a chofer que arrastró a inspector municipal en SJL

El gerente comercial de Protransporte, Enrique Montalvo, aseguró que denunciarán penalmente al chofer que arrolló a un inspector municipal.




En diálogo con Buenos Días Perú, el gerente comercial de Protransporte, Enrique Montalvo, aseguró que denunciarán penalmente al chofer que arrolló a un inspector municipal en la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

El funcionario señaló que el vehículo tiene tres faltas registradas por realizar el servicio de taxi colectivo informal y dijo que el propietario es el señor Moisés Daga Cuba, a quien pidió ponerse a derecho para aclarar el tema.

En otro momento, Montalvo refirió que en solo un mes se registran al menos 20 denuncias de agresiones contra inspectores municipales y aseguró que la Municipalidad de Lima tomará cartas en el asunto para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Por su parte, Antonio Palomino Roque, el inspector que fue arrastrado por el taxi, narró los momentos de pánico que le tocó vivir y pidió la máxima sanción para el chofer que manejaba la unidad.


También te puede interesar:

DENGUE