Buenos Días Perú

16/08/2017

Villa El Salvador: delincuentes armados asaltan tienda de electrodomésticos

Los hampones irrumpieron en el local comercial y se llevaron artículos valorizados en más de 7 mil soles.Uno de ellos fue capturado por la policía.




En las imágenes de las cámaras de seguridad del local comercial se observa al trabajador de la tienda de electrodomésticos cuando es brutalmente agredido por un sujeto que ingresa con capucha, mientras que su cómplice aprovecha para robar todo a su alcance.

Tras robar algunos artículos del negocio y romper el vidrio de uno de los mostradores, uno de los malhechores intenta salir con un televisor, pero el encargado de la tienda se lo impide.

El asalto se registró en la avenida Velasco Alvarado en Villa El Salvador. Uno de los delincuentes fue capturado por un oficial y vendedores de la zona. el otro sujeto, logró escapar con los artículos valorizados en 7,000 soles.

El detenido fue identificado como Manuel Enrique Rojas Monja de 24 años de edad, quien aseguró a la autoridad no recordar nada debido al alcohol.

Por otro lado los comerciantes en la zona indicaron que los robos son constantes por lo que pidieron mayor presencia policial.


También te puede interesar:

DENGUE