Buenos Días Perú

15/08/2017

Surco: cámaras de seguridad registran la imprudencia de peatones y conductores

En lo que va de este año se han registrado en Surco 1,500 accidentes vehiculares, de los cuales 22 han sido por atropello.




Las cámaras de seguridad de en el distrito de Santiago de Surco registraron el momento preciso en el que un peatón cruzó la pista intempestivamente y fue atropellado por un vehículo que al parecer transitaba a gran velocidad y no pudo frenar a tiempo ante la acción temeraria del hombre.

La victima fue identificada como Javier Remigio Huamanì Huaccalsaico y el conductor del vehículo Juan Galarza Montenegro. El herido se encuentra internado en una clínica local, mientras que el conductor fue derivado a la comisaría de Sagitario para las investigaciones de ley.

Pero este caso de imprudencia por parte del peatón o conductor no ha sido el único suscitado en las calles de este distrito. El 11 de agosto un motorizado se salvó por poco de tener un final fatal cuando cruzó irresponsablemente sin respetar la luz del semáforo y a inicios del mes otro avezado conductor, que tampoco respetó la luz del semáforo, fue impactado por otro carro.

Por su parte Waldo Olivos, Gerente Municipal de esa comuna indicó que el común denominador es la imprudencia y incumplimiento de las normas de transito por parte de los conductores y los peatones imprudentes.

Cabe indicar que en lo que va de este año se han registrado en Surco 1,500 accidentes vehiculares, de los cuales 22 han sido accidentes por atropello, por esta razón es que las autoridades del distrito han implementado una brigada especial de rescate que responde en cinco minutos ante cualquier emergencia.


 


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoSurcoWaldo Olivos

También te puede interesar:

DENGUE