Buenos Días Perú

14/08/2017

Calle Bucaramanga: así amaneció el límite entre Ate y La Molina

En el lugar todavía permanecen los vecinos de ambos distritos, que esperan una reunión entre los alcaldes Juan Carlos Zurek y Óscar Benavides.




Un equipo de Panamericana Televisión estuvo esta mañana en la calle Bucaramanga, que comprende el límite entre los distritos de Ate y La Molina. En el lugar todavía permanecen los vecinos de ambos distritos, que esperan una reunión entre los alcaldes Juan Carlos Zurek y Óscar Benavides para solucionar los problemas fronterizos.

Para evitar que ocurra cualquier incidente, ambos distritos han desplegado personal de serenazgo que hasta el momento se encuentran custodiando el lugar. En tanto, los sardineles todavía permanecen a un lado de la vía, aunque trascendió que La Molina pretende volver a colocarlos en medio de la pista antes de mediodía.

La gerente de Fiscalización de Ate, Mery Soto, aseguró que la ley aprueba la habilitación urbana que comprende seis metros de pistas, las mismas que han sido invadidas por la colocación de sardineles.

Sin embargo, la gerente municipal de La Molina, Gina Galvez, señaló que el límite entre ambos distrito no es la calle sino un canal de regadío.

Desde este distrito informaron que denunciarán judicialmente al alcalde de Ate, Óscar Benavides, por haber dañado la propiedad pública y por haber puesto en riesgo la integridad de los vecinos.


Temas Relacionados: AteLa MolinaÓscar Benavides

También te puede interesar:

DENGUE