Buenos Días Perú

13/08/2017

Dos jóvenes en estado de ebriedad le rompieron la nariz a policía

Resistencia a la intervención policial, intento de fuga, golpes y patadas fue el comportamiento de dos sujetos quienes terminaron por agredir a un policía.




Los jóvenes fueron detenidos por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad. El incidente sucedió esta madrugada en Chacarilla, Surco.

La Policía Nacional del Perú intervino a dos jóvenes en estado de ebriedad quienes se resistieron al abordaje de la policía y además atacaron a los oficiales. Los sujetos intentaron escapar de la policía, pero finalmente fueron reducidos por los agentes. 

Luego se supo que los agresores son peleadores de Artes Marciales Mixtas, identificados como Jesús Pinedo Yabar (21) y Kevin Moreyra Eizaguirre (24) atacaron al sub oficial del escuadrón de emergencia, Yosmel Quispe Serpa. La agresión ocurrió en la cuadra dos de la avenida Monterrey en Surco a donde llegaron los policías para intervenir en una pelea callejera fuera de un local nocturno.

Según el parte policial, los dos jóvenes habrían actuado de manera violenta, el experto en MMA, Jesús Pinedo, más conocido como 'el mudo' es acusado de dar un golpe en la nariz al sub oficial de tercera.

Pinedo posee un récord de 11 torneos ganados, mientras que Moreyra tiene una marca de tres victorias. Ambos peleadores regresaron el mes pasado de Ecuador tras vencer en un importante torneo.


Temas Relacionados: AgredenEbriosJóvenes

También te puede interesar:

DENGUE