Buenos Días Perú

10/08/2017

Comas: mujer habría sido asesinada por su propia hija

La maestra hallada muerta tras un incendio hace 11 meses, habría sido asesinada por su propia hija y su yerno.




Tras 11 meses que las autoridades confirmaran el homicidio de la profesora María Carolina Madge Núñez, la Fiscalía pidió nueve meses de prisión preventiva contra Jeannete Carolina Elguera Madge de 29 años de edad, hija de la víctima y junto a ella su esposo Raúl Henry Vidal Terrones de 41 años.

Como se recuerda la psicóloga y maestra de niños con habilidades especiales fue hallada sin vida dentro de su habitación, en medio de un incendio en su casa, en el distrito de Comas. La primera versión fue que se trataba de una curandera que se quedó dormida tras un ritual con velas e incienso. Pero las nuevas pesquisas indican que el incendio fue provocado para tratar de borrar las huellas y vestigios en la escena del crimen.

Los exámenes psicológicos realizados a la hija de la víctima arrojó que es una persona inestable, de carácter fuerte y dominante. En cuanto a su esposo se precisa que tiende a la introversión y muestra dependencia emocional.

Cabe indicar que la hermana de la víctima mortal indicó que María Carolina, tuvo una muerte muy cruel, ya que no solamente había sido estrangulada sino que también recibió muchos golpes y cortes para luego ser violada y quemada.

Por otro lado el Octavo Juzgado Penal de Lima Norte, postergó la audiencia para el 28 de agosto a las 2 y media de la tarde, donde resolverá si acepta el pedido de 9 meses de prisión preventiva contra la hija y el yerno del la víctima.  


Temas Relacionados: ComasHomicidioOctavo Juzgado Penal De Lima Norte

También te puede interesar:

DENGUE