Buenos Días Perú

09/08/2017

Capturan a integrantes de peligrosa banda los "Charlys de la Colina"

Los agentes del Grupo Terna lograron su detención esta madrugada en el distrito de Comas, en instantes en que los sujetos planeaban perpetrar un nuevo atraco.




Tras una rápida acción, efectivos de la Policía capturaron a los integrantes de la peligrosa banda delictiva los "Charlys de la Colina". Los agentes del Grupo Terna lograron su detención esta madrugada en el distrito de Comas, en instantes en que los sujetos planeaban perpetrar un nuevo atraco.

Ellos fueron identificados como Raúl Miguel Ávarez Quiróz (31), Augusto Guzmán Catunta (25) y José Eduardo Ávarez Quiróz (34). Se les acusa por comercializar droga y por extorsionar a comerciantes y transportistas. Además, son investigados por el delito de robo agravado.

Al percatarse de la presencia de los policías, estos tres sujetos intentaron huir, pero no lograron su cometido. Sus familiares se enfrentaron a los efectivos tratando de evitar su captura. 

Los delincuentes se encuentran detenidos en la sede de la Dirincri de Comas y en las próximas hora su caso podría pasar a manos del Ministerio Público.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE