Buenos Días Perú

07/08/2017

Denuncian desaparición de ciudadana canadiense en Lima

Una ciudadana canadiense, identificada como Ann Marie Rioux, de 42 años, ha desaparecido de manera misteriosa, denunció su esposo Javier Jara.




Una ciudadana canadiense, identificada como Ann Marie Rioux, de 42 años, ha desaparecido de manera misteriosa, denunció ante las cámaras de Buenos Días Perú su esposo Javier Jara, un ciudadano peruano que radica en el distrito de San Martín de Porrres. Según dijo, no tiene ninguna información de su pareja desde el pasado jueves.

El hombre asegura que Ann Marie llegó al Perú para celebrar su primer aniversario de bodas y señaló que todo transcurría con normalidad hasta la noche del último jueves cuando ambos se preparaban para ir a cenar a un restaurante de junto. Él esperaba fuera de su vivienda y ella se cambiaba en el tercer piso del inmueble.

Javier Jara narra que por la demora de su esposa decide ingresar al local de comida, pero al no ver la llegada de su pareja, opta por regresar a su vivienda y no la encuentra. Entonces lo llama y asegura que solo escucha ruidos extraños y acto seguido le apagan el celular.

Luego de ello, ya no supo nada de Ann Marie Rioux. El hombre incluso señala haber llamado a los hijos de la mujer en Canadá para descartar un posible regreso a su país.


Temas Relacionados: CanadienseDenunciaDesaparición

También te puede interesar:

DENGUE