Buenos Días Perú

03/08/2017

Centro de Lima: maestros radicalizan su medida de protestas

Más de 2 mil maestros procedentes de distintas regiones llegaron hasta los exteriores del Ministerio de Educación para realizar un plantón y pedir un diálogo con la ministra Marilú Martens.




Más de 2 mil maestros procedentes de distintas regiones llegaron hasta los exteriores del Ministerio de Educación para realizar un plantón y pedir un diálogo con la ministra Marilú Martens. Los docentes bloquearon el tránsito vehícular y perjudicaron a cientos de pasajeros y conductores que transitaban por la zona.

Horas antes, el contingente de profesores había intentado llegar hasta el Congreso de la República, pero fueron impedidos por la policía antes de que ocupen la avenida Abancay. Los manifestantes exigieron al Gobierno que cumpla con su pliego de reclamos.

Los maestros anunciaron que en los próximos días continuarán con sus medidas de protestas. Un sector de los profesores además pidió la renuncia de la ministra Marilú Martens, quien en los últimos días se ha visto envuelta en una denuncia por la postulación de su hijo a una beca del Estado.


Temas Relacionados: Centro De LimaHuelgaProfesores

También te puede interesar:

DENGUE