Buenos Días Perú

01/08/2017

Carabayllo: instalan carpa de circo dentro de colegio estatal

La directora de la institución aseguró haber actuado de forma regular al alquilar un espacio del centro educativo.




Cabe indicar que la carpa del circo se montó mientras los escolares estaban en días de vacaciones por Fiestas Patrias, el contrato que firmó la directora con los dueños del circo, contemplaría medidas de seguridad que no se cumplieron. La instalación no contaba estas medidas y de esto no se informó a los padres de familia.

Según informaron son tres las semanas que permanecería el circo en las instalaciones del colegio Santa Rosa 3057 de Carabayllo y por esto pagarían 2 mil soles y el dinero será destinado para renovar el obsoleto equipo de sonido con el que cuentan desde hace 15 años.

La directora del centro educativo asegura que el 70% de esta infraestructura fue declarado en emergencia y que no cuentan con recursos para brindar un servicio de calidad a los escolares, por ello se verían obligados a alquilar algunos espacios de los 17 mil metros cuadrados con los que cuenta este colegio.

En otro momento solicitó la visita de la ministra de Educación para corroborar la realidad a la que están expuestos alumnos y profesores.


Temas Relacionados: CarabaylloCarpa De CircoColegio Santa Rosa 3057

También te puede interesar:

DENGUE