Buenos Días Perú

01/08/2017

Rotura de una tubería causa un gran aniego en Chorrillos

El aniego se inició a las cinco de mañana y hasta el momento ya afecta a diez cuadras de la avenida Matellini.




En horas de la madrugada un vecino de la zona registró el enorme aniego por una nueva rotura de una tubería. El hecho se registra en la urbanización Matellini, a la altura de la cuadra cuatro de la avenida del mismo nombre. Cabe recordar que hace unos días también se registró otra rotura de una tubería matriz que causó un gran aniego en el asentamiento humano San Genaro, también en el distrito de Chorrillos.

A primeras horas de la mañana, son más de 10 las cuadras las que se encuentran afectadas por la inundación, donde el tráfico es lento y dificultoso debido a la anegación, que según los vecinos afectados se inició a las cinco de mañana a la altura de las avenidas Los Pumas con El Sol.

Un conductor que transitaba con mucha dificultad por la zona indicó que el aniego viene desde el Policlínico de EsSalud que está en la cuadra 3 de la avenida Los Gorriones.

Hasta el momento se ignora si algún personal calificado de Sedapal se haya hecho presente para atender esta emergencia.

Asimismo, se reportó que la estación del Metropolitano de Matellini también ha sufrido una inundación, dificultando el acceso de los usuarios y el desplazamiento normal de las unidades transporte público.  


Temas Relacionados: AniegoChorrillosMatelliniSedapal

También te puede interesar:

DENGUE