Buenos Días Perú

31/07/2017

Pachacámac: familiares de madre fallecida en accidente exigen justicia

Los familiares de María del Carmen Valerio Vilca, la mujer fallecida en un accidente de tránsito en el distrito de Pachacamac, exigen justicia.




Los familiares de María del Carmen Valerio Vilca, la mujer fallecida en un accidente de tránsito en el distrito de Pachacámac, exigen justicia y aseguran que el chofer que provocó el choque manejaba en estado de ebriedad.

Además de Valerio Vilca, el impacto entre la camioneta y la mototaxi provocó la muerte de su hija y de su sobrina, ambos mejores de edad. Los cuerpos de las víctimas continúan siendo velados en su vivienda de la avenida Manuel Valle.

El esposo de la mujer, quien manejaba la mototaxi, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital local y los médicos informaron que su situación es de cuidado. Los familiares de las víctimas pidieron ayuda a la ministra de la Mujer.

Por otro lado, las cámaras de seguridad registraron el preciso instante del accidente. En las imágenes se observa cómo el chofer de la camioneta pierde el control a causa de la alta velocidad y termina estrellándose contra la mototaxi.


También te puede interesar:

DENGUE