Buenos Días Perú

27/07/2017

Ensayos previos para la Gran Parada Militar en la avenida Brasil

La novedad del desfile será la presencia del agrupamiento de Una Sola Fuerza, quienes estuvieron a disposición del país ante la emergencia que originó el fenómeno de El Niño Costero.




Todo va quedando listo para la Gran Parada Cívico Militar que se realizará este sábado 29 de julio. En horas de la mañana, agrupamientos del Ejército del Perú, Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú y Policía Nacional del Perú llegaron a la avenida Brasil para realizar el primer y único reconocimiento de lugar.

Según el coronel Rodríguez, encargado de los ensayos, la novedad en el desfile será la presencia del agrupamiento de 'Una sola fuerza', quienes estuvieron a disposición del país ante la emergencia que originó el fenómeno de El Niño Costero.

Cabe señalar que a partir de hoy, desde la cuadra 25 a la altura del Hospital de la Policía hasta la cuadra 15 de la avenida Brasil, el cierre es total.

En tanto, las 40 cuadras de dicha vía se cerrarán desde el sábado a las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Posteriormente el desmonte de las graderías se realizará hasta el lunes 7 de agosto.


Temas Relacionados: Avenida BrasilEl Niño CosteroParada Militar

También te puede interesar:

DENGUE