Buenos Días Perú

27/07/2017

Taxistas por aplicativo sufren asaltos en Bellavista

El alcalde del distrito, Iván Rivadeneyra, señaló que gracias a las cámaras de videovigilancia lograron detectar rápidamente el hecho delictivo.




En Bellavista, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un taxi es abordado por una pasajero menor de edad y mientras conversan, el cómplice se acerca al vehículo para atacar a la víctima. De inmediato, efectivos policiales llegaron al lugar para capturarlos y colocarlos a disposición de las autoridades. 

El alcalde del distrito, Iván Rivadeneyra, señaló que gracias a las cámaras de videovigilancia lograron detectar rápidamente el hecho delictivo. En tanto, sostuvo que a través de la tecnología buscan disminuir el índice de inseguridad en el lugar. 

Con respecto a la situación de los jóvenes delincuentes indicó que fueron derivados a la Fiscalía de Familia donde determinaron que por ser reincidentes pueden ser trasladados al centro penitenciario juvenil 'Maranguita'. 

Finalmente, solicitó a los trabajadores de este servicio de taxi tomar sus precauciones en la zona, mientras continúan trabajando para controlar la delincuencia en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE