Buenos Días Perú

20/07/2017

Jesús María: chico reality fue intervenido en confuso incidente

Un video registrado por una cámara de seguridad muestra el preciso instante los que Benítez es reducido por los agentes del orden.




Alejandro Benítez, conocido artisticamente como 'Zumba', denunció que agentes de la Policía Nacional lo intervinieron violentamente, durante un confuso incidente  ocurrido esta madrugada en la calle Arnaldo Márquez, en Jesús María.

Un video registrado por una cámara de seguridad muestra el preciso instante los que Benítez es reducido por los agentes. Según indica el artista, fue intervenido violentamente por una razón injustificada. Comenta que todo se inició cuando los agentes le solicitaron su documento de identidad, el cual no portaba en su bolsillo pero lo tenía guardado dentro de un local comercial de su propiedad.

"Me asusté, les dije que me acompañen porque no tenía mi documento en el bolsillo, estaba embarcando a mi representante (...) ingreso al local, ellos estaban forcejeando, han ingresado a una propiedad de forma violenta", narró Benítez, quien añade que los efectivos no se identificaron por lo cual buscó ir a su local al temer que se traten de delincuentes. 


Temas Relacionados: Jesús MaríaPnpZumba

También te puede interesar:

DENGUE