Buenos Días Perú

17/07/2017

Cercado de Lima: serenos capturan a delincuentes que asaltaron a transeúnte

Serenos de la Municipalidad de Lima fueron alertados por las cámaras de videovigilancia y oportunamente detuvieron a dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un joven de 19 años.




Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la cuadra 7 del Jirón Zepita en el Cercado de Lima, para asaltar a un transeúnte en horas de la madrugada. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa el accionar de los sujetos cuando rebuscan los bolsillos de su victima de 19 años para llevarse todas sus pertenencias.

Las imágenes estaban siendo monitoreadas por serenos de la Municipalidad de Lima, quienes de inmediato llegaron al lugar e intervinieron a los dos asaltantes, quienes fueron identificados como Marco Polo Farfán Zamudio de 38 años y Darío Silva Rivero de 32.

Según informaciones policiales los detenidos fueron trasladados a la comisaria de Alfonso Ugarte, en la que el agraviado puso la denuncia del caso y se le devolvieron sus pertenecías.

Cabe indicar que las personas que transitan por las calles del Jirón Zepita advierten que se trata de una zona muy peligrosa a toda hora.


También te puede interesar:

DENGUE