Buenos Días Perú

15/07/2017

Cercado de Lima: clausuran cuatro depósitos clandestinos de balones de gas

Los negocios se encontraban en viviendas particulares en el Cercado de Lima y funcionaban sin licencia de funcionamiento y autorización del Osinergmin.

Foto: Municipalidad de Lima



La Municipalidad de Lima clausuró cuatro establecimientos que funcionaban como depósitos de balones de gas doméstico ya que operaban sin licencia de funcionamiento y autorización del Osinergmin, pues representaban un riesgo para las familias que vivían cerca a estos negocios. Los locales se encontraban ubicados en los jirones Angaraes, Sandia y La Mar, en el Cercado de Lima.

A través de la Gerencia de Fiscalización y Control del municipio limeño se inspeccionaron seis locales de los cuales cuatro funcionaban en viviendas particulares y eran usados como depósitos de balones de gas. Además no tenían ni autorización para el expendio de gas doméstico, ni licencia de funcionamiento de la Municipalidad de Lima.

Por su parte, John Ortiz, vocero de la Gerencia de Fiscalización y Control, señaló que este operativo se realizó en coordinación con el Ministerio Público y los inspectores del Osinergmin. Debido a que la forma en que eran almacenados los balones de gas, se dispuso la clausura inmediata del local y se impuso una penalidad por la venta informal del producto. 


Temas Relacionados: Almacén ClandestinoCercado De LimaGas

También te puede interesar:

DENGUE