Buenos Días Perú

12/07/2017

Fallece otra víctima de tragedia en Cerro San Cristóbal

La nueva víctima del fatal accidente en el cerro San Cristobal es Enith Borja. La joven se encontraba en estado crítico. Presentaba severos daños en órganos vitales a causa del accidente.




Esta madrugada falleció Enith Borja Olórtegui, otra víctima del trágico accidente en el Cerro San Cristóbal. La joven de 31 años de edad se encontraba en cuidados intensivos de la Clínica Internacional, debido a que tenía el hígado, los riñones y pulmones seriamente comprometidos.

Los familiares de Enith Borja señalaron que la joven estaba inconsciente y su estado de salud era crítico, por lo que no resistió más luego de haber sido intervenida quirúrgicamente para salvar sus órganos vitales.

Cabe señalar que la víctima trabajaba como secretaria administrativa en la Universidad Nacional de Ingeniería y que en su día de descanso decidió ir al Centro de Lima junto a  una amiga, quien aún permanece internada en el centro de salud.

Por último, exigieron la presencia de algún representante de la empresa de transportes Green Bus para que se haga responsable de la tragedia que hasta el momento ha causado la muerte de 10 personas. 


También te puede interesar:

DENGUE