Buenos Días Perú

11/07/2017

Cyber Days ofrecerá descuentos hasta el miércoles 12 de julio

Este evento de mercado electrónico inició tendrán la participación de 44 marcas que ofrecerán descuentos del 80% en diversos productos y servicios.




Cyber Days inició su edición por Fiestas Patrias la medianoche de este lunes 10 de julio. En este evento de mercado electrónico contará con la presencia de 44 marcas que ofrecerán descuentos del 80% hasta el 12 de julio.

El gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro, señaló que son más de 13 Ciber Days que se vienen realizando desde el año 2012 y que inicialmente esta campaña se realizó siguiendo algunos lineamientos internacionales. Sin embargo, hoy en día gracias a la tecnología es netamente peruana.

Asimismo, sostuvo que el rol de la Cámara de Comercio de Lima como principal gremio empresarial es promover el desarrollo de los sectores industriales y empresariales a todo nivel. En tanto, añadió que la tecnología ha evolucionado de tal forma que las compras por internet resultan seguras si es que se realizan correctamente. 


También te puede interesar:

DENGUE