Buenos Días Perú

11/07/2017

Balean casa de exdirigente vecinal en el Cercado de Lima

Fueron 16 los impactos de bala que se escucharon en horas de la madrugada. Cámaras de seguridad lograron captar a los dos autores del ataque registrado a una vivienda en el jirón Conde de La Vega .




Según las primeras investigaciones de la policía fueron un total 16 casquillos de bala encontrados en las afueras de una vivienda en el el jirón Conde de La Vega, en el Cercado de Lima. La mujer afectada siempre he trabajado en las juntas vecinales y nunca había tenido estos problemas, pero desde hace tres años recibe constantes amenazas.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad fueron dos sujetos encapuchados quienes dispararon 16 veces a la casa de Patricia Vázquez y su familia. Al parecer los atacantes habrían querido enviarle una advertencia a esta ciudadana que desde hace años colabora con las autoridades por la seguridad de su zona.

Según la ex dirigente de la junta vecinal de la zona, cuando cambiaron de comisario ella dejó de participar y fue entonces que iniciaron las amenazas en su contra.

Ahora pide garantías para su vida y la de su familia ya que teme que los delincuentes que están detrás de este ataque se atrevan a lastimar a sus seres queridos.


Temas Relacionados: Ataque A ViviendaBalaceraCercado De Lima

También te puede interesar:

DENGUE