Buenos Días Perú

11/07/2017

Callao: pasajeros disparan en la cabeza a taxista

Recogió a dos personas que se dirigían hacia el Callao, al llegar a una oscura calle el conductor fue sorprendido por sus pasajeros y recibió un impacto de bala en la cabeza dentro de su taxi.




El hecho sucedió en horas de la madrugada, en la cuadra uno de la calle los Tumbos en el Callao, cuando un taxista de 26 años realizaba un servicio a dos personas y estos al llegar al lugar le dispararon en la cabeza.

El hombre herido, identificado como Oscar Aranda Blanco, luego de recibir el impacto de bala logró bajar de su auto y corrió hasta una bodega para pedir ayuda donde se desplomó, pero a pesar del disparo estaba consciente y logró dar su nombre con un número telefónico a donde llamar a sus familiares.

Bomberos llegaron al lugar para brindar ayuda al joven herido quien fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

Agentes de la policía iniciaron las pesquisas en la zona del intento de asesinato para determinar si el móvil del ataque es el asalto al taxista o se trata de un ajuste de cuentas.


También te puede interesar:

DENGUE