Buenos Días Perú

10/07/2017

Municipio del Rímac niega entrega de permisos a buses turísticos en Cerro San Cristóbal

Shirley Mozo, directora ejecutiva del Centro Histórico del Rímac señaló que la comuna del distrito no brinda permisos para este tipo de vehículos porque eso solo le corresponde al municipio limeño.




Los vecinos del asentamiento humano Villa Fátima se mostraron indignados tras la tragedia en el Cerro San Cristóbal y señalaron que la zona no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes, debido a la irresponsabilidad de la Municipalidad del Rímac. 

En tanto, algunos funcionarios llegaron al lugar para inspeccionar lo sucedido. Shirley Mozo, directora ejecutiva del Centro Histórico del Rímac manifestó que la comuna del distrito no brinda autorizaciones para la circulación de este tipo de vehículos porque eso solo le corresponde a la Municipalidad de Lima. 

Por otro lado, con respecto a un sticker de permiso a cargo del municipio distrital que se encontraba en el parabrisas del bus turístico, sostuvo que iniciarán las investigaciones del caso porque aparentemente la identificación habría sido adulterada.

Finalmente, indicó que trataron de mejorar la vía; sin embargo, se han presentado limitaciones a lo largo del proceso, por lo tanto, asumen la responsabilidad que les corresponde como distrito. 

 


También te puede interesar:

DENGUE