Buenos Días Perú

10/07/2017

Hermano de bebé sobreviviente falleció en accidente del Cerro San Cristóbal

El hijo mayor de la familia Condori Ambrosio perdió la vida tras el impacto, mientras los otros dos menores de 7 y 10 años de edad se encuentran internados en el hospital Hipólito Unanue.




Familiares de las personas heridas a causa de la tragedia en el Cerro San Cristóbal llegaron a las inmediaciones de la Clínica Internacional para conocer el estado de salud de las víctimas. Es así que luego de que se hiciera pública la imagen de un menor de 11 meses que sobrevivió al accidente, sus tíos llegaron de inmediato al centro médico en busca del niño.

Luego de unas horas, indicaron que los padres identificados como Lizandro Condori y Zeña Ambrosio se encuentran graves en el hospital Arzobispo Loayza, los otros dos hermanos de 7 y 10 años de edad permanecen en el Hipólito Unanue, y lamentablemente el hermano mayor de 18 años identificado como Alexander Condori Ambrosio perdió la vida tras el impacto.

Por otro lado, familiares de Martha Valdez Chavarría de 73 años,  así como los padres de la pareja de enamorados Isabel Cornejo Saavedra y José Luis Vílchez Suyón también llegaron hasta la puerta de emergencia para conocer el estado de salud de sus parientes.  En tanto, una ciudadana canadiense fue traslada en compañía de un familiar a otra clínica local para los exámenes médicos correspondientes. 


También te puede interesar:

DENGUE