Buenos Días Perú

10/07/2017

Miraflores: taxista se salva de morir tras volcar su vehículo en Costa Verde

El accidente sucedió en horas de la madrugada, otro auto le cerró el paso ocasionando que su vehículo de tres vueltas de campana tras estrellarse contra las barras de concreto.




En horas de la madrugada, un taxista identificado como Vladimir Principe Henostroza, iniciaba su jornada laboral cuando un imprudente conductor le cerró el paso en plena autopista, provocando que su vehículo de tres vueltas de campana tras estrellarse contra las barras de concreto ubicadas en la Costa Verde en el distrito de Miraflores.

Afortunadamente, el conductor apenas sufrió un rasguño en la nariz esto gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Príncipe Hinostroza salió por sus propios medios del vehículo volcado. Sin embargo, para descartar cualquier tipo de lesión interna, los bomberos lo trasladaron a una clínica local donde fue examinado para descartar otro tipo de lesiones.

Según testigos el otro conductor, presunto responsable del accidente de tránsito, terminó dándose a la fuga tras provocar el aparatoso accidente.


Temas Relacionados: Accidente VehicularCosta VerdeMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE