Buenos Días Perú

10/07/2017

Tragedia en Cerro San Cristóbal: familiares denuncian que bus turístico no tenía SOAT

Según la policía, la empresa de transporte recién en la madrugada habría realizado los pagos correspondientes para la activación del SOAT por lo que familiares de las víctimas denunciaron el hecho.




Luego del accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal que dejó 9 personas fallecidas y una decena de heridos se dio a conocer que el bus turístico de placa ACE-920 contaba entre su historial de papeletas con 5 sanciones de pago que ascenderían los 1000 soles. Las infracciones se deben al uso inadecuado de la bocina y al mal estacionamiento en la vía pública. En tanto, el vehículo contaba con el SOAT vigente.

Según la Policía, esta empresa de transportes recién en la madrugada se habría preocupado en realizar los pagos correspondientes para la activación del SOAT por lo que familiares de las víctimas denunciaron el hecho y calificaron de negligente el accionar de los representantes de “Green Bus”, ya que los heridos no pudieron recibir una pronta atención.

Finalmente, solicitaron la presencia de algún representante de la aseguradora para que aclare si ha sido irresponsabilidad de ellos o de “Green bus” al no efectuar el pago correspondiente para obtener el seguro en la emergencia. 


También te puede interesar:

DENGUE