Buenos Días Perú

07/07/2017

Cámaras de seguridad captan accidentes y asaltos en El Agustino

El alcalde Richard Soria indicó que las 46 cámaras de videovigilancia permiten evidenciar a diario la imprudencia de peatones, así como los actos delictivos en distintos puntos del distrito.




La central de monitoreo de cámaras de seguridad del El Agustino muestran imágenes en las que se observan los accidentes de tránsito en la avenida Riva Agüero y que en la mayoría de casos se debe a la imprudencia de los peatones. Por tal motivo, la comuna distrital busca fomentar la educación vial en los escolares que transitan a diario por dicha avenida, debido a la cantidad de colegios que existen en la zona.

Cabe señalar que la presencia de mototaxis también causa accidentes de tránsito en este lugar y es que estas unidades no tienen permitido el ingreso a la vía porque solo es exclusiva para los vehículos de transporte público y privado.

Por último, el alcalde del Agustino, Richard Soria, indicó que las 46 cámaras de videovigilancia permiten evidenciar a diario la imprudencia de peatones, así como los actos delictivos en distintos puntos del distrito. 


También te puede interesar:

DENGUE