Buenos Días Perú

07/07/2017

By-Pass de 28 de Julio: experto cuestiona reparación de grietas

Trabajadores de la Municipalidad de Lima utilizaron selladores para cerrar 30 de las más de 500 grietas de la estructura del intercambio vial, experto indica que no lo hicieron de manera adecuada.




Trabajadores de la Municipalidad de Lima llegaron en horas de la madrugada para, aparentemente, arreglar las mas de 500 rajaduras detectadas en el by-pass de avenida 28 de julio, sin embargo, una vez que terminaron, se puedo comprobar que solo resanaron 30 de ellas, y lo que es peor, no lo hicieron de manera adecuada, ya que el rellenado esta solo de manera superficial,lo que lo hace fácilmente removible.

Según el ingeniero Nestor Huaman, experto en pavimentación y colaborador de la Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima, indicó que han puesto simplemente un sellador y debido a la gravedad del problema, es decir, la existencia de más de 500 rajaduras de profundidad considerable, se debe tomar una medida mas drástica, realizando estudios sobre los daños de la estructura.

Por su parte la Municipalidad de Lima no ha explicado si este trabajo se realizará de manera constante para acabar con las más de 500 grietas de la estructura del intercambio vial.


También te puede interesar:

DENGUE