Buenos Días Perú

07/07/2017

La Molina: sujeto deja al borde de la muerte a expareja

El Ministerio de la Mujer aseguró que colocaría en la lista de los más buscados al agresor que presenta denuncias por maltrato físico; sin embargo, hasta el momento se encuentra libre.




En La Molina, una mujer identificada como Rosa Daria Astorima Fernández ha quedado al borde de la muerte luego de ser atacada con el pico roto de una botella por su expareja, Paulino Hinostroza Salcedo, en presencia del menor hijo de la víctima.

Rosa Astorina fue llevada de emergencia al hospital de Bravo Chico donde permanece en el área de emergencia luchando por su vida, debido a que recibió un profundo corte de nueve centímetros en el cuello.

Según los familiares, no es la primera vez que Paulino Hinostroza intenta asesinar a su expareja, ya que en diciembre del año pasado también la atacó y le dejó el rostro desfigurado.

Finalmente, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables aseguró que colocaría en la lista de los más buscados a este sujeto que además presenta otras denuncias por maltrato físico a diferentes mujeres; sin embargo, hasta el momento continúa libre.


También te puede interesar:

DENGUE