Buenos Días Perú

04/07/2017

Victimas de asalto denuncian que taxis por aplicativo tampoco son seguros

Dos mujeres que se dirigían al concierto del tenor Juan Diego Flores fueron asaltadas dentro de un taxi en La Victoria. Ellas sospechan de la complicidad del taxista.




Ni la seguridad de la cual ostentan los taxis por aplicativo, las libró del voraz apetito de la delincuencia. Dos jóvenes a bordo de un taxi transitaban por una calle de La Victoria, cuando de pronto dos delincuentes que se ubicaban en un punto de acera se les acercaron y con un arma de fuego las asaltaron.

Ambas victimas identificadas como Luisa Urbina y Fiorella Chang fueron asaltadas, este último sábado por la noche, cuando se dirigían al concierto del tenor Juan Diego Flores en el Estadio Nacional. Según indicaron durante su viaje, el chófer del taxi desvió su ruta por la cuadra 7 de calle Canta y ante el reclamo de las pasajeras, el conductor dijo que de esa forma evitaba el tráfico. Las mujeres fueron despojadas de celulares, documentos y tarjetas de crédito. las puertas del auto se abrieron con facilidad y la docilidad del chófer permitió que los delincuentes robasen a su antojo.

Cabe señalar que la Policía Nacional recomienda hacer uso también del aplicativo “Wachitaxi”, disponible desde el 30 de mayo, este aplicativo a través de simples pasos permite conocer la identidad del chófer y las características del auto.

Se calcula que unos 1500 asaltos en taxis, se producen al año y este último fin de semana, solo en La victoria se han denunciado 3 asaltos bajo esta modalidad.

 


Temas Relacionados: La VictoriaPnpRobo En TaxiUber

También te puede interesar:

DENGUE