Buenos Días Perú

04/07/2017

Instituto de las FF.AA. ofrece talleres a jóvenes egresados del Servicio Militar

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, señaló que el objetivo es lograr que los jóvenes encuentren en este lugar una oportunidad de desarrollo en el ámbito profesional.




El ministro de defensa, Jorge Nieto, presentó los nuevos talleres del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas que se ofrecerán a los jóvenes egresados del Servicio Militar Voluntario y señaló que habrán más de 12 carreras técnico profesionales a disposición de los alumnos. Por ello, quienes deseen acceder a los talleres deben tener secundaria completa, no exceder los 30 años y ser licenciado en Fuerzas Armadas. 

Por otro lado, sostuvo que el objetivo es lograr que los jóvenes de las Fuerzas Armadas encuentren en este lugar un espacio de formación profesional y técnica de la más alta calidad. Es así que en su programa tienen carreras como administración de recursos forestales, administración hotelera, explotación minera, topografía, construcción civil, mecánica de producción, entre otros.  

Finalmente, indicó que los talleres permitirán que los jóvenes de las Fuerzas Armadas encuentren una herramienta para construir su futuro y desarrollar sus capacidades creativas. 


También te puede interesar:

DENGUE