Buenos Días Perú

03/07/2017

Bomberos reciben atención médica gratuita tras incendio en Las Malvinas

Casi 100 bomberos serán atendidos en los hospitales del jirón Camaná en el Cercado de Lima y Surquillo. Las especialidades son: medicina interna, neumología, rayos X, laboratorio, entre otros.




Luego del incendio en Las Malvinas se comprobó una vez más el intenso trabajo que realizan los bomberos ante cualquier emergencia. La Municipalidad de Lima a través del Hospital de la Solidaridad se ofreció a brindar atención médica gratuita a los integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú que intervinieron en los últimos tres incendios registrados en la capital.

Cabe señalar que se han implementado todos los requerimientos necesarios para una atención rápida en los hospitales del jirón Camaná en el Cercado de Lima y Surquillo, donde alrededor de 100 bomberos de diversas compañías de la capital serán atendidos en las especialidades de medicina interna, neumología, rayos X, laboratorio, entre otros.  

Por último, el doctor Luis Llanos, gerente general de estos hospitales, manifestó que dicha atención integral se brinda como reconocimiento a la ardua labor y al compromiso que tienen los hombres de rojo con la ciudadanía.  


También te puede interesar:

DENGUE