Buenos Días Perú

30/06/2017

Independencia: velan restos de víctimas de incendio en galería Nicolini

Los familiares solicitaron al ministro del Interior colocar el nombre de los responsables en el Programa de Recompensas porque lo que hicieron con los jóvenes trabajadores fue un crimen.




Esta mañana, los restos de Jorge Huamán Villalobos y Jovi Herrera Alania eran velados en el distrito de Independencia. Los familiares de una de las victimas exigieron justicia luego de conocer la identidad del hombre que encerró a los trabajadores.

Asimismo, indicaron que este sujeto cometió un crimen con los jóvenes, ya que tenía en su poder las llaves de la estructura metálica ubicada en el quinto piso de la galería Nicolini, y tras enterarse que los bomberos no podían rescatar a las víctimas, decidió huir del lugar.

Finalmente, solicitaron al ministro del Interior colocar el nombre de los responsables en la lista de los más buscados para que mediante el Programa de Recompensas puedan ser capturados. Cabe señalar que los culpables recibirían una condena de 25 a 30 años de cárcel por el delito de esclavitud y explotación laboral. 


También te puede interesar:

DENGUE