Buenos Días Perú

29/06/2017

MML trabajará en conjunto con Fiscalía y Policía para clausurar almacenes clandestinos

La comuna limeña señaló que inicialmente las inspecciones tenían un límite y no podían tener acceso al interior del local, ya que originaba una denuncia de allanamiento o violación de morada.




Continúan los operativos en busca de almacenes clandestinos en Cercado de Lima, y muestra de ello es la última intervención realizada a una vivienda ubicada en la cuadra 6 del jirón Puno.  

El vocero de la Municipalidad de Lima, Martín Reyes, señaló que el inmueble fiscalizado tiene dos pisos sobre los cuales se han instalado estructuras metálicas utilizadas como depósito de materiales de loza que se encontraban en cajas desplegadas por todo el lugar. Asimismo, recalcó que la pésima condición de estos almacenes, se debe a que los empresarios solo buscan la seguridad de sus mercancías más no la de sus trabajadores. 

Por otro lado, con respecto a la continuidad de los operativos antes de que suceda la tragedia en Las Malvinas, manifestó que inicialmente el límite de una inspección terminaba frente al mostrador y no se podía  tener acceso al interior del local porque originaba una denuncia de allanamiento o violación de morada.  Ahora, tienen el apoyo de la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú para poder ejecutar de manera eficaz los operativos.  


También te puede interesar:

DENGUE