Buenos Días Perú

29/06/2017

Asaltan un spa de Janet Barboza por sexta vez en Los Olivos

Un delincuente armado ingresó al spa de la conductora de televisión para asaltar a las empleadas y clientes despojándolos de sus celulares y objetos de valor.




Nuevamente uno de los spa de la conocida conductora de televisión, Janet Barboza fue asaltado, esta vez ocurrió en su local ubicado en el distrito de Los Olivos, lo increíblemente del hecho es que este centro de belleza se encuentra frente a la municipalidad del distrito. Minutos antes de las 7 de la noche, un delincuente cometio el robo al local ubicado en la avenida Carlos Izaguirre 698, en la urbanización Las Palmeras.

Como se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, el hampón que cubre su rostro con un pasamontañas amenaza de muerte a cada uno de los trabajadores mientras les arrebata sus modernos celulares y dinero en efectivo. Terminado el atraco huyo a bordo de una moto lineal.

Cabe indicar que en marzo de este año, Janet Barboza sufrió el asalto de su spa ubicado en la urbanización Santa Patricia, en La Molina y noviembre del año pasado, una banda de delincuentes se llevó 65 mil soles en equipos y productos de belleza de su local en Comas.


Temas Relacionados: Asalto A SpaJanet BarbozaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE